Este nuevo sector con gran potencial turístico ofrece a los visitantes una amplia oferta de hoteles en el que la imponencia de las nuevas edificaciones contrasta con el paisaje natural que se puede disfrutar.
La calidad turística no solo se limita a sus innumerables playas y destinos que visitar; la amplia oferta de los hoteles que se ofrecen en la ciudad comprende desde hoteles boutique ubicados en edificaciones históricas que preservan ese legado y estilo arquitectónico de los años 60 y 70 contrasta con las nuevas e imponentes construcciones hoteleras en sectores con potencial turístico.
La calidad turística no solo se limita a sus innumerables playas y destinos que visitar; El Rodadero ofrece una amplia oferta de hoteles que denotan el reconocimiento a nivel nacional e internacional con el que cuenta este sector de Santa Marta.
La amplia oferta de los hoteles que se ofrecen en la ciudad comprende desde hoteles boutique ubicados en edificaciones históricas que preservan ese legado y estilo arquitectónico de los años 60 y 70 contrasta con las nuevas e imponentes construcciones hoteleras en sectores con potencial turístico.
Esta villa cuenta con una elegante cabaña turística, con restaurante y balneario natural, con un mini zoológico donde se pueden apreciar las especies de la región como pájaros, gallinas y aves.
En este particular paraje se hace realidad el sueño de cualquier turista que llega a Santa Marta, a disfrutar del sol, la playa, la brisa y el mar, y en cuestión de minutos puede admirar la imponencia de la Sierra y respirar aire puro.
AccorHotels, mayor operador de Hoteles en el mundo, abrió el primer Hotel Mercure a Colombia: "Emile Mercure Santa Marta", proyecto que se suma a los otros cinco hoteles con que ya cuenta el grupo en Colombia con las marcas: Sofitel e ibis.