Allí los visitantes podrán disfrutar de un fascinante recorrido por los continentes: africano, asiático y americano. Entre los animales más visitados está Tantor, un elefante africano que es el deleite de quienes visitan el zoológico, otra de las atracciones principales es el tigre blanco, especie en vía de extinción.
A parte de los leones, puma, jaguares, el zoológico también cuenta con especies como el Suricato, el lémur y la danta entre muchos otros. De la fauna colombiana encontramos especies nativas amenazadas como el oso de anteojos, la nutria, los flamencos, el águila, así como una gran variedad de primates.
Entre los primates, el más importante es el Tití cabeciblanco, especie nativa que solo habita en el Caribe colombiano, y que el zoológico a través de un proyecto educativo busca incentivar su conservación a través de programas de educación ambiental e investigación científica.
Para los amantes de los anfibios y reptiles allí tendrán la oportunidad de conocer más de este interesante mundo en el Herpetario.
El zoológico está ubicado en la calle 77 No. 68-40 en pleno corazón del barrio La Concepción, y tiene abierta sus puertas todos los días del año de 9 a.m., a 5 p.m., excepto los días 24, 31 de diciembre, y el sábado y domingo de Carnaval.
Ver más: