Se encuentra a 1 hora de Santa Marta sobre la Troncal del Caribe, kilómetro 33, en una pequeña colina ubicada sobre la playa al lado del Parque Tayrona.
Es un destino turístico natural, comprometido con la conservación del medio ambiente. Desde el 2006 abrió su puerta a los turistas, con el propósito de brindar a todos los visitantes la diversión y el descanso que desean.
Este lugar cuenta con zonas de camping, kioscos con hamacas y cabañas para el descanso de los turistas que quieran disfrutar las maravillas de la madre naturaleza. Es el perfecto alojamiento para viajeros que quieren conocer los tesoros naturales que ofrece Santa Marta entre las montañas y el mar Caribe.
Las fuertes olas características de esta zona costera son propicias para practicar deportes náuticos como el surf. A su vez, las interminables playas son ideales para románticos paseos o para deleitarse con las puestas de sol.
Además, desde Los Ángeles fácilmente se pueden realizar excursiones al Parque Tayrona, Buritaca, río Don Diego, Quebrada Valencia, Tayronaka y Minca.