Otro de los planes por hacer mientras se esta en Santa Marta, es divertirse un rato jugando Paintball, un deporte de alto rendimiento y estrategia que ofrece seguridad, diversión y adrenalina en un mismo lugar, en el que la habilidad para evitar ser atacado con bolas de pintura por parte de los oponentes y robar la bandera, permite pasar un momento de esparcimiento con un poco de adrenalina.
En esencia es un juego de persecución complejo, ya que los jugadores tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.
El turismo de playa, brisa y mar que ofrece Santa Marta puede ser complementado con un rato extremo de la práctica de este deporte, en el que no importa ser un experto sino disfrutar de un ambiente sano y seguro pero también con un poco de adrenalina.
Las empresas que ofrecen este servicio se encuentran en las siguientes direcciones:
Motor Planet Diversión: Carrera 4a #23b-95 (al lado del Club Campestre La Guajira) Teléfono: fijo: 4304240- 3173805963
Precios: Desde $15.000 por persona (100 balas)
Recomendaciones:
- Antes de iniciar el juego debe prestar atención a las normas de seguridad del campo y comprometerse a cumplirlas y hacer que los compañeros las cumplan también.
- Deberá siempre estar atento a las instrucciones u órdenes del juez o de cualquier personal del campo.
- No se permite disparar al aire, seguir disparando cuando ya no hay munición en las marcadoras, apuntar o disparar a cualquier otra cosa que no sea dentro de la actividad de juego.
- El turismo de playa, brisa y mar que ofrece Santa Marta puede ser complementado con un rato extremo de la práctica de este deporte.