Las playas de la ciudad en la actualidad no solo acogen a los cientos de turistas que las eligen por su belleza y limpieza; estos escenarios naturales están siendo los lugares predilectos para la práctica de diferentes deportes en auge como por ejemplo el Flyboard.
El Flyboard es un nuevo deporte náutico, que consta principalmente de una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros de agua hacia abajo que permite volar sobre el agua (durante varios segundos e incluso minutos cuando se aprende la técnica), sumergirte en ella, dar saltos como un delfín y hacer todo tipo de piruetas.
Practicar el Flyboard es más fácil de lo que parece. Todo el mundo consigue volar la primera vez. No requiere fuerza física, sino equilibrio y, sobre todo, estar cómodo y relajado además de atender las instrucciones de los encargados para disfrutar de la mejor manera este nuevo deporte náutico que es tendencia.
En la ciudad existen varias empresas del sector turístico que entre sus planes ofrecen a los interesados y amantes de la adrenalina, la práctica de este deporte náutico.
Las empresas que ofrecen este servicio se encuentran en las siguientes direcciones:
Arrampicata, viaje y aventura: Teléfonos: 321 493 4899, 318 782 5259
Precios: $180.000 por persona (30-40 minutos)
Recomendaciones:
- Atender las instrucciones de los encargados.