Desde este paradisiaco lugar se pueden observar las majestuosas montañas y disfrutar las bellezas de la naturaleza.
Estar rodeado de la naturaleza que embellece a Casa Elemento es una maravillosa experiencia que puedes vivir en esta Semana Santa.
Desde este único lugar puedes apreciar una panorámica de las imponentes montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, disfrutar de un clima fresco y sentirte como en casa gracias a la atención de sus trabajadores.
Descansar en las gigantes hamacas, escuchar el sonido de las aves, y sentir la paz y la tranquilidad que se respira en este lugar definitivamente no tiene comparación.
Cartel que da la bienvenida a Casa Elemento.
¿Cómo llegar?
Ubicación
Casa Elemento está ubicado en el llamado corregimiento ecológico de Santa Marta: Minca.
Transporte a Minca
En el Mercado Público se encuentra la oficina de la Cooperativa de Transportadores de Minca, Cootransminca, que presta el servicio de traslados hacia el corregimiento ecológico.
La empresa también tiene una oficina en Minca, desde donde los visitantes pueden tomar un transporte de vuelta a Santa Marta.
El transporte tiene un precio de 8.000 pesos por persona. Cada vehículo tiene la capacidad de llevar a 11 personas y tarda unos 40 a 45 minutos para llegar desde Santa Marta hasta Minca.
Transporte a Casa Elemento
Una vez en la entrada de Minca, hay empresas que ofrecen sus servicios de transporte hacia Casa Elemento, entre ellas Moto Mink.
Los traslados tienen un precio de 20.000 pesos de ida y otros 20.000 de vuelta, para un total de 40.000 .
También está la opción de llegar caminando a Casa Elemento. Es gratis y tardarías alrededor de dos horas, dependiendo de tu estado físico.
Por el camino te encontrarás con otras personas caminando o en moto. Durante el recorrido, sentirás un clima fresco gracias a la vegetación, además hermosos paisajes, y un letrero que te guía a Casa Elemento.
Este es uno de los letreros que te encontrarás por los senderos que te guían a Casa Elemento.
Pasadías y hospedaje
Pasadías
Pasadía: $10.000 (Incluye una bebida)
Hospedaje
Cabaña Relax: $50.000
Cabañas privadas: $150.000
Dormitorios compartidos: $40.000
Privadas finca y tree house: $120.000
Hamacas: $25.000.
Una de las cabañas en las que podrás descansar.
Restaurante
Los precios varían, hay comida desde 7.000 hasta 30.000 pesos.
También tienen servicio de bar.
Álvaro de la Hoz, uno de los barman de Casa Elemento.
Podrás deleitar tu paladar con exquisitos platos.
Minca, considerada como la capital ecológica de Colombia, es uno de los sitios más visitados por los turistas que llegan a nuestra región.